Forbes México develó su décima portada de Los mexicanos más creativos de México, en las que se han contado las historias de mil personas que van desde arquitectos, chefs, actrices, actores, productores, directores, diseñadores, artistas plásticos, fotógrafos y fotógrafas. Todos ellos sobresalieron por ser innovadores y originales en el ramo en el que se desempeñan. 

“El ADN de Forbes es encontrar y contar historias. Hoy estamos muy orgullosos porque en este año cumplimos 10 de la llegada a México. Estamos cumpliendo nuestra décima portada de lo creativos. Tenemos 1,000 creativos y los sumamos así si nos ajustamos a la aritmética, pero en realidad es una muestra del gran talento, de la gran creatividad que emana de México”, comentó el director editorial de Forbes México, Roberto Aguilar.

Te recomendamos:
Forbes en Español: una mirada hacia América Latina y el mundo

Al develar la portada de este mes de Los 100 mexicanos más creativos, señaló que el trabajo de Forbes México es encontrar las historias de todas estas personas que han sobresalido por su creatividad para después contarlas. 

“Nuestro trabajo ahora es encontrar esos valores , contar esas historias y compartir con todos nuestros lectores”, señaló. 

Mientras, Elisabetta Lampedecchia, Chief Strategy Officer de Forbes en Español y Grupo BLM, enfatizó que el evento no solo era para inaugurar la última edición de este año, sino para celebrar el talento de los creativos que salen en este último número del año que podrás encontrar a partir de diciembre.

No te pierdas:
Presentamos la lista Forbes de los 50 líderes del mundo del trabajo

Además, habló sobre el origen de la palabra “caos”, pues expresó que el caos, filosóficamente hablando, es el instante exacto que preside la vida: la creación.

“Celebramos el talento, el propósito, la intención. Es el coraje de pensar diferente que caracteriza a los grandes personajes de la historia, a aquellos que dejan el legado en nuestra sociedad provocando el cambio”, mencionó. 

En este último número del año, en la portada de Forbes Mexico aparece el productor y director Manolo Caro, quien ha dirigido la serie La Casa de las Flores y las películas Perfectos Desconocidos y Amor de mis Amores, entre otras. 

 

Siguientes artículos

Kanye West
Kanye West, otra vez: alaba a Hitler, niega el Holocausto y hace comentarios antisemitas
Por

Este tipo de comentarios han hecho que Kanye West pierda millones de dólares en contratos con marcas que han cancelado l...