La casa de moda y la firma cosmética de origen japonés han establecido una alianza para desarrollar, fabricar y distribuir las líneas de perfumes, maquillaje y cremas para el cuidado de la piel a nivel mundial de la firma de moda italiana. Dolce & Gabbana y Shiseido anunciaron la firma de una licencia exclusiva para colaborar de manera conjunta a partir del 1 de octubre de 2016, la cual consta en brindar la tecnología más avanzada dentro de la industria cosmética. el CEO del Grupo Shiseido, Masahiko Uotani, mencionó a través de un comunicado que “esta asociación confirma una estrategia de medio a largo plazo para el éxito global y acelerar el crecimiento orgánico de la compañía así como otras adquisiciones.” Masahiko mencionó que el participar con este tipo de marcas de lujo logra reforzar la cartera de marcas en aras de un futuro crecimiento de líneas de alta gama, lo que es parte de la visión 2020 para el Grupo Shiseido. Al igual, de que con “la colaboración entre estas dos compañías y la herencia enraizada en culturas tan diversas como lo es la mediterránea y Japón, se abren excelentes oportunidades para la creación de nuevos e interesantes valores”, aseguró. e4362efb6f2853a361da3765e279f00b Hasta el momento, las fragancias de Dolce & Gabbana ya se encuentra bien posicionadas dentro de su mercado, sin embargo, se prevé que gracias a esta asociación con Shiseido se vean favorecidas y al mismo tiempo se puedan desarrollar el potencial dentro de sus líneas de maquillaje y cuidado de la piel. Las líneas de productos de belleza de la firma de moda italiana facturaron alrededor de 400 millones de euros de facturación en 2015, lo cual representa un parteaguas para Shiseido, de expandir su mercado y ampliar su posición frente a la industria de belleza de lujo y de esta manera aumentar su producción a nivel mundial. Cabe resaltar que la empresa japonesa es uno de los mayores grupos de cosmética en todo el globo,ya que además de producir y distribuir sus propios productos cosméticos y de belleza a través de diversos rangos de precio, incluye dentro de su oferta varios productos para firmas como Bare Minerals, Nars, Issey Miyake y Elie Saab. 13419128_10150752250189977_8809393933846311960_n

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

SeaOrbiter, el barco que revolucionará al océano
Por

Esta nave vertical de 50 millones de euros revolucionará la exploración en las profundidades del océano. SeaOrbiter de J...