Educada bajo un ambiente nómada y cosmopolita, Mandana Bolourchi está marcando tendencia en el mundo de la moda, pues desde la fundación de su marca, MANDANA Beverly Hills, esta emprendedora e influencer ha sido reconocida como una de las personas más influyente en esta industria.

Mandana Bolourchi nació en 1994, en Irán, en el seno de una familia filántropa y con reconocimiento en las esferas artísticas y de la moda; por ende, el apellido de Bolourchi tuvo un peso decisivo en su educación, pues debía cumplir con los estándares y un legado construido por sus predecesores.

Su vida está marcada por diversas instituciones educativas en Irán, Dubai, Europa y Estados Unidos, donde se estableció en 2020 para iniciar su propia historia y el sueño de construir una marca única, con su visión como marca registrada.

En la ciudad de Los Ángeles se convirtió en miembro de la junta directiva de LA Mission, una organización humanitaria que ayuda a personas de escasos recursos, migrantes y situaciones vulnerables con alimentos, alojamiento y asesoría legal. Aquí inició su colaboración con diversas agrupaciones mientras enfrentaba los desafíos de la maternidad.

Posteriormente, fundó MANDANA Beverly Hills, una línea de productos para el cabello que llamó la atención a los pocos días de su lanzamiento, pues en solo dos semanas se agotaron los productos en existencia y, poco después de los seis meses, la marca ya adornaba los estantes de salones de renombre, desde Andy Le Compte hasta el Art District de Dallas.

En menos de 3 años el nombre de Mandana se convirtió en una marca dorada, cuyo valor se estima en más de 60 millones de dólares; la línea se ha asociado con otras firmas como Dolce & Gabbana para el lanzamiento de la colección navideña 2021 en la icónica tienda de Rodeo Drive, cubierta por Bazaar USA, así como la colaboración con Versace para la colección LA VACANZA.

Desde alianzas icónicas hasta fiestas exclusivas, Bolourchi se ha convertido en una figura de renombre que adorna los desfiles de moda, pues, además, se le considera una de las dos únicas personas de América del Norte invitadas a los primeros desfiles de la Semana de la Moda de Milán y en París después de la pandemia.

Aunque entrar a la industria de la moda y la belleza es un desafío, particularmente para las madres solteras, como lo fue ella misma, Bolourchi alienta a las personas a pensar de manera innovadora, pues considera que la perseverancia, la creatividad y el trabajo duro son claves para obtener el éxito.

Actualmente, Mandana Beverly Hills está por ampliarse a un mercado global fuera de los Estados Unidos, con el objetivo de redefinir la industria del cuidado del cabello.

Además, Bolourchi planea llevar adelante su visión filantrópica, aprovechando su creciente fama, para impactar positivamente a las mujeres y niñas que enfrentan la adversidad.

NOTA: Los contenidos suscritos como “Content” son responsabilidad exclusiva de las marcas y sus voceros o agentes, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

 

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