NH Collection es la marca más prestigiosa de NH Group, la cual celebra su llegada a la Ciudad de México como una estrategia para desarrollar la compañía en el mercado e impulsar el crecimiento de su marca más exclusiva en todo el mundo. Los hoteles NH surgen en 1978, cuando el grupo abre su primer hotel en Pamplona. Para 1994 ya tenía 50 hoteles alrededor de España y rápidamente se da su expansión internacional, en 1999. Actualmente el grupo opera cerca de 400 hoteles en 30 países de Europa, América y África, 66 de los cuales están operados bajo la marca NH Collection. NH Collection persigue superar las expectativas de los huéspedes que buscan “ese pequeño extra” en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y una experiencia única e inolvidable. Algo que los hace destacar es que cada hotel de NH Collection es un edificio singular, con un diseño completamente distinto. “Nos llena de orgullo estar hoy en México presentando una de nuestras propuestas más ambiciosas. La llegada de nuestra  marca NH Collection a Latinoamérica es la muestra de nuestro compromiso y apuesta por la región, en la que seguimos creciendo con una oferta diferencial para los consumidores, aspirando a convertirnos en su destino cuando planifiquen un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio”, ha declarado Ramón Aragonés, Global Managing Director de NH Hotel Group durante la apertura en la Ciudad de México. captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-42-22 NH Hotel Group opera 60 hoteles en 11 países de América, 19 de los cuales pertenecen a la marca upper-upscale del Grupo y están ubicados en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México. La Compañía prevé seguir incrementando su portafolio bajo la enseña NH Collection en Latinoamérica, donde cuenta en la actualidad con cuatro proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que abrirán sus puertas en México y Chile entre 2016 y 2018. La compañía está haciendo una inversión de 200 millones de euros para remodelar y abrir nuevos hoteles y así considerarse como un grupo de hotelería cada vez más popular e influyente. México, donde la Compañía opera actualmente 12 hoteles con más de 2.000 habitaciones, ha sido el país elegido para el lanzamiento de la marca NH Collection en América de los cuales cuanta con seis en el país en: tres en Ciudad de México, uno en Monterrey y dos en Guadalajara. captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-16-42-57 México es el país que cuenta con más proyectos de nuevos hoteles en ejecución del grupo en el mundo. Concretamente, la Compañía tiene 7 hoteles con cerca de 1.000 habitaciones en proyecto, en destinos como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis de Potosí y León, este último donde la Compañía abrirá en el mes de noviembre el nuevo NH Collection León Expo. “El sector turístico en México es un sector que presenta un alto nivel de crecimiento, pero también de competitividad. La presencia y la apuesta por México y Latinoamérica de cadenas como NH Hotel Group es, sin duda, una excelente noticia que permitirá a nuestros visitantes disfrutar de una oferta hotelera de gran calidad en las principales ciudades del país”, ha señalado Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del Gobierno de la República, durante su participación en el lanzamiento de la marca. La Ciudad de México recibe una nueva propuesta en hotelería Situado en el corazón del distrito financiero y turístico de Ciudad de México, NH Collection Mexico City Reforma constituye un punto de referencia para quienes visitan la capital tanto por negocio como por ocio. Recientemente remodelado, el hotel cuenta con 306 habitaciones, todas ellas en las que sus huéspedes podrán disfrutar de unos extraordinarios Brilliant Basics, que son los elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para los hoteles de referencia del Grupo. Colchones exclusivos NH Collection Sleep Better, secadores de pelo profesionales, televisores LED de 48 pulgadas de última generación, cafeteras Nespresso, cajas fuertes con enchufes en su interior para poder cargar dispositivos electrónicos, conexión fácil y gratuita a Wi-Fi, son sólo algunos de los servicios y comodidades exclusivas de la propuesta del hotel en sus habitaciones.
También te puede interesar8 hoteles boutique que debes descubrir en México
La gastronomía es uno de los atractivos relevantes del hotel. Su restaurante “Obvio” fusiona lo mejor de la cocina mexicana con sabores internacionales, combinando ingredientes como la aceituna negra, el queso Cotija o el hongo cuitlacoche. El hotel tiene también un espacio llamado “Bar 155”, que cuenta con una singular barra circular donde degustar desde cócteles europeos maridados con las raíces y las emociones de la cultura mexicana, hasta zumos de frutas y hortalizas frescas, preparados en el momento y al gusto de cada cliente.   captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-17-11-38 NH Collection México City Reforma completa su oferta con 10 salas totalmente equipadas para la celebración de reuniones y eventos, además de una piscina climatizada al aire libre, terraza y un completo gimnasio.   Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los Best Sellers que revolucionaron el mundo
Por

Hay libros que no sólo llegaron a la lista de Best Sellers, sino que incluso superaron la expectativa de la imaginación...