Por segundo año consecutivo McLaren-Honda y Hilton se unen para brindar a los huéspedes y aficionados a la Fórmula 1 una experiencia llena de lujo y velocidad. Hasta el próximo 31 de octubre estará disponible en el hotel una suite donde la temática del equipo dominante, hace de esta una estancia única. La habitación está disponible hasta que finalice el fin de semana que acogerá la carrera del próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los mexicanos hacen de este Gran Premio, una cita especial para los pilotos. Aquellos que decidan adquirir la suite podrán disfrutar y admirar desde un volante de un bólido de la marca, pasando por cascos, fotos del joven piloto belga, Stoffel Vandoorne, quien hizo su debut en el gran circo esta temporada. Hasta un mono del asturiano y dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso. Todo elegido cuidando hasta el más mínimo detalle por el propio equipo que quiere llevar la experiencia de la Fórmula 1 a otro nivel. Lee también: La Fórmula 1 desvela un festival gastronómico en CDMX  Esta es la quinta suite en el mundo que estas dos marcas crean para hacer una estancia inolvidable a los aficionados tras Bakú, Singapur, Abu Dhabi y Bruselas.

Suite Hilton McLaren-Honda ( Foto: Cortesía Hilton)

“Estamos encantados de celebrar 12 años de éxito con McLaren-Honda, y estamos orgullosos de presentar la exclusiva suite de carreras con objetos de la gran carrera, ya que en Hilton buscamos proporcionar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales”, declaró Jorge Hernandez, Gerente General del Hilton México City Reforma. Añadiendo que pretenden repetir el éxito en las otras cuatro ciudades donde ya se produjo la experiencia y ayudando a cumplir los sueños de los aficionados a este deporte. Esto no hace más que reafirmar porque en los dos últimos años la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) premió al Gran Premio de nuestro país como el mejor de la temporada, ya que marcas como McLaren-Honda y Hilton deciden apostar por brindar experiencias únicas y de lujo a los aficionados de nuestro país. Los precios para poder vivir la carrera del proximo 29 de octubre de una manera distinta y respirando Fórmula 1 desde que uno se levanta hasta acostarse van desde los 400 dólares hasta los 700 por noche.

Suite Hilton McLaren-Honda ( Foto: Cortesía Hilton)

Lee también: Los pilotos mexicanos en la historia de la Fórmula 1

 

Siguientes artículos

Ánuar Layón is the shit
Por

Hablamos con uno de los diseñadores mexicanos más talentosos y cotizados del momento; el cual marcó un parteaguas en el...