El deseo de tomar fotos y compartirlas en redes sociales como Instagram es para muchas personas algo de todos los días, especialmente para los viajeros.

Sin importar dónde nos encontremos, constantemente estamos pensando en tomar buenas imágenes para las redes sociales, según revela una encuesta de Booking.com en la que participaron 19 mil viajeros de todo el mundo. Por ello, ¿qué mejor oportunidad para tomar fotos que hacerlo durante las vacaciones de Semana Santa?

Hospedarse en un lugar con un diseño interior único no solamente te da la posibilidad de pasarla bien, sino que además es una excelente oportunidad para tomar fotos increíbles. Y es que pocas cosas resultan tan importantes como sacar la foto perfecta del lugar donde nos hospedamos durante las vacaciones.

Te puede interesar: Rosewood Mayakoba cumple 10 años en la Riviera Maya

En ese sentido, los viajeros mexicanos indicaron en el estudio de Booking.com que las fotos que más eligen para subir a las redes sociales son del exterior o de la vista desde el alojamiento (70%), de la sala (50%), de la recamara (42%) y de la cocina (23%). Pero, ¿qué los hizo elegir determinado alojamiento antes que cualquier otro?

Instagram, fotografía, Booking.com, viajeros

Foto: Booking.com

Más de la mitad de los viajeros mexicanos encuestados (69%) dijo que le resulta fundamental poder ver la habitación antes de reservar, el baño (37%) y la sala (35%). Además, el 44% señaló que ver fotos lindas del alojamiento en Internet o folletos tiene influencia en su decisión a la hora de elegir dónde hospedarse. Cabe señalar que el 32% de los mexicanos que participaron en el estudio confesó haber hecho fotos de su alojamiento para hacerlo pasar como su hogar, un porcentaje muy por encima de los arrojados en lugares como Argentina (11%), Estados Unidos (15%) y Canadá (15%). Así mismo, el 68% de los viajeros de México dice haberse quedado en algún lugar que en las fotos se veía mejor de lo que lo era en realidad. A la inversa, el 40% afirmó que alguna vez se hospedó en lugares a los que ¡las fotos no les hacían justicia! Síguenos en: Twitter Facebook Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vienna, Austria, calidad de vida, ciudades
¿Cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo? descúbrelo
Por

Una capital europea encabeza el ranking anual elaborado por la consultora Mercer, el cual incluye a dos ciudades mexican...