Si eres de los que no sabe qué más ver en la plataforma de Netflix porque, probablemente, ya terminaste las series más populares, te presentamos una lista de series internacionales que tal vez pasaron desapercibidas para ti, pero que fueron grandes éxitos en sus respectivos países de origen. Dales una oportunidad y conoce nuevas culturas a través de estas historias; te garantizamos que no pararás hasta terminar algunas de sus temporadas.

Please Like Me- Australia

Comedia y drama, dos géneros que son una explosión de sentimientos, se fusionan en esta serie protagonizada por el comediante Josh Thomas, quien escribió y produjo una historia que gira en torno a Josh, un chico gay que vive momentos felices y dramáticos con familia y amigos. Las cuatro temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

Merlí – España

La llegada de un nuevo maestro de filosofía cambiará la vida de los estudiantes de este colegio. Merlí lleva a los alumnos a través de las historias de los grandes filósofos, adaptando sus reflexiones a las vivencias de los adolescentes. Hablada en catalán, la serie cuenta con tres temporadas, la última de ellas agregada recientemente a Netflix, por lo que te será fácil pasar de un capítulo a otro sin darte cuenta del tiempo, siempre en la búsqueda de saber qué le depara a este grupo de estudiantes y a su peculiar maestro.

Netflix

Foto: Merlí

Chewing Gum- Londres

La actriz, productora y comediante Michaela Coel nos trae esta divertida comedia desde los barrios de Londres. Tracey Connor es una joven que no encaja con su familia, la cual permanece obsesionada con la religión, por lo cual empieza una alocada vida donde da rienda suelta a la búsqueda de satisfacer sus caprichos, entre ellos, el de perder la virginidad. ¿Lo logrará? Aunque fue un éxito, la serie no continuó más allá de dos temporadas.

Rita- Diamarca

Una especie de drama-comedia, porque… ¿quién dijo que los daneses solo podían hacer series de ficción o policiacas? Esta historia se centra en Rita, maestra con una complicada vida al ser educadora y tener la entera responsabilidad de criar a sus hijos después de su divorcio. Esta serie que comenzó como un producto local ahora se ha extendido a nivel mundial gracias a la difusión de Netflix. Las cinco temporadas se encuentran en la plataforma.

Orphan Black- Canadá

La ciencia ficción, con el tema de la clonación, armó revuelo con la llegada de esta serie de producción canadiense. ¿Qué pensarías si un día descubres que existen diferentes personas con la misma apariencia que tú? Bueno, esa es básicamente la trama de la serie que nos lleva, en cinco temporadas, a descubrir quién esta detrás de este proyecto de clonación. La apasionante trama cuenta con la excelente actuación de Tatiana Malany, quien interpreta a todos los personajes clones femeninos de la entrega.

Strong Girl Bong Soon- Corea

Las series coreanas han cobrado gran popularidad entre los usuarios de Netflix, por eso, la plataforma se ha encargado de traer grandes títulos que han sido un éxito en su país de origen. Basta escudriñar un poco por el catalogo para descubrir varios títulos, entre ellos Strong Girl Bong Soon. Lo que hace particular a estas entregas es que se salen de los convencionalismos y muestran nuevas tramas e historias, como la de un personaje que se encuentra metido en un triángulo amoroso; nada fuera de lo normal pareciera, pero resulta que la protagonista tiene un gran poder, como si se tratara de un superhéroe, lo cual la meterá en varios aprietos.

Así como estas, existen grandes producciones extranjeras que han cautivado a los espectadores de sus países de origen y que Netflix ha incorporado en su plataforma para ofrecer historias diferentes que tienen todo el potencial de convertirse en nuestras próximas series favoritas.

Te puede interesar: Cirque du Soleil alista su llegada a Arabia Saudita Síguenos en: Twitter Facebook Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cirque du Soleil
Cirque du Soleil alista su llegada a Arabia Saudita
Por

La compañía con sede en Montreal, Canadá, prepara un espectacular show para el Día Nacional de Arabia Saudita, por celeb...