Desde sus inicios, Walmart de México y Centroamérica le ha dado forma sólida a una de las cadenas omnicanal más destacadas de la región, siendo pionera del comercio electrónico en México y la mejor alternativa de compra de productos necesarios para la vida diaria, mediante sus distintos formatos como Superama, Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club, siendo el primero la cadena que inició su incursión al medio digital. 

Ese sentido pionero y de vanguardia refuerza la calidad del servicio y liderazgo que caracterizan a Superama, quien marca un dinamismo imparable en cuanto a la mejora y desarrollo de nuevas experiencias de compra sin fricción. Prueba de ello es su app oficial, cuyo diseño y usabilidad hacen de la compra digital una experiencia completamente eficiente e intuitiva, incluso para quienes nunca han comprado en línea. 

Bajo la máxima de “Pedir tu súper a domicilio ¡nunca había sido tan fácil!”, Superama hace la invitación a descargar su app y disfrutar así de sus múltiples beneficios, tales como crear una  cuenta de forma rápida, mantener una sesión siempre activa, recibir notificaciones sobre las más recientes promociones, así como la facilidad de buscar artículos por escaneo de código de barras, consultar pedidos anteriores, e incluso marcar artículos favoritos, agregar tiendas cercanas o seleccionar el tipo de entrega. 

Además Superama suma beneficios al mantener uno de los costos de envío más bajos del mercado sin ningún tipo de cargo adicional o comisión.

Otra ventaja competitiva se enfoca en la posibilidad de una mejora sustancial en la experiencia del usuario en su app, ya que, entre las facilidades ya mencionadas también encontramos: 

– Servicio pickup para comprar en línea y programar la entrega en el horario y tienda que mejor se nos acomode.

– Ahorro, gracias a sus bonificaciones, envíos sin costo y más promociones exclusivas en la tienda en línea. 

– Flexibilidad en métodos de pagos. Si no te sientes cómodo al dejar tus datos bancarios en internet, al hacer tu súper en en Superama.com.mx tendrás la facilidad de pagar en tienda o contraentrega, con los métodos de pago que ya conoces: tarjeta de crédito/débito, efectivo o vales de despensa.
Con la calidad y confianza que la han posicionado como una cadena líder en precios, variedad de productos y atención, el servicio de súper a domicilio de Superama a través de Superama.com.mx o desde tu smartphone con la aplicación de Superama, e incluso vía WhatsApp, hacen tu compra aún más fácil, cómoda y segura.

 

Siguientes artículos

BBVA
BBVA paga 3,200 mdp por impuestos y salda diferencias con el SAT
Por

Para terminar sus pendientes con el SAT, el banco pagó 3,200 mdp de ISR de 2006 a 2008 y de 2012 a 2015 en dos emisiones...