Con el próximo lanzamiento de dos nuevas consolas de Xbox, disponibles en México a partir del mes de noviembre, Microsoft busca animar a todos los gamers para que sean miembros de su ‘Salón de la Fama’ y dejen su nombre en los annales de la historia de esta marca.

Esto también es parte de una celebración de Xbox One, un modelo que se presentó desde 2013 y dos años después Microsoft anunció la retrocompatibilidad, con lo que fue posible llevar cientos de títulos pertenecientes a Xbox 360 a esta consola.

La historia continuó en 2017, momento en el cual se realizó el lanzamiento de One X, con reproducción en 4K. Pero con la llegada del modelo Xbox X, la producción de la primera consola llegará a su fin, así que es una especie de despedida.

Xbox
Fotos: Cortesía Xbox.

También te puede interesar: Microsoft presenta el precio de su nueva consola Xbox Series S

Con este objetivo, del 1 al 19 de octubre se está llevando a cabo el ‘Xbox Hall of Fame’: una reñida competencia para demostrar quién es el mejor jugador, a la cual podrán inscribirse todos aquellos que sean mayores de 17 años y que registren su Gamertag.

Una vez que lo hayan hecho, los competidores solamente deberán disfrutar de sus juegos favoritos en Xbox One, con el objetivo de ocupar el primer lugar en cualquiera de las ocho categorías. Así, habrán ocho ganadores de cada país quienes verán su nombre inscribirse en letras de oro y entrar al Salón de la Fama.

Xbox
Fotos: Cortesía Xbox.

No sólo eso; estos aguerridos gamers se harán acreedores a distintos premios, entre ellos, una Xbox Serie X.

Para poder registrarte y participar solamente tienes que entrar aquí. Si bien las inscripciones comenzaron desde el pasado 28 de septiembre, puedes hacerlo durante todo el tiempo que dure la campaña; así tu nombre aparecerá en la historia de los videojuegos.

También te puede interesar: Así es el monitor futurista para gaming que Samsung trae a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

autos eléctricos
México impulsa nuevas iniciativas para el uso de autos eléctricos
Por

Desde vehículos particulares hasta nuevas flotas de taxis, la movilidad sostenible en el país sigue creciendo en propues...