Como una nave extraterrestre que viene del futuro: así podrían describirse las líneas de diseño del ‘Odyssey G9’. Este es el nuevo monitor de Samsung que llega a México, pensado especialmente para el segmento gamer.

Visto desde su parte trasera, el equipo bien podría parecer una nave nodriza aterrizando en la tierra; desde el frente se revela una pantalla de curvatura ultra ancha diseñada con el objetivo de brindar una experiencia inmersiva de juego.

La apuesta de Samsung es clara: lograr que este equipo se convierta en el dispositivo principal de gaming en el país. Para ello, el monitor de 49 pulgadas con curvatura 1,000 R y una relación de aspecto de 32:9 permiten ampliar el campo de visión de los usuarios; con ello, realmente se sentirán parte de la acción del juego.

La resolución del dispositivo es de DQHD de 5,120 x 1,440, con HDR10+, así como un brillo máximo de 1,000 nit.

Sólo hay que ver las dimensiones de este monitor para entender que no estamos ante una pantalla cualquiera, pues lleva al límite las especificaciones de juego. El Odyssey G9 es compatible con G-sync, además de admitir Adaptive Sync. También ofrece una frecuencia de actualización de pantalla y tasas de respuesta altas: con ello, el juego puede ser más fluido.

Samsung monitor Odyssey G9
Foto: Cortesía Samsung.

También te puede interesar: Estos dos proyectores revolucionarán la forma de ver cine en casa

Este equipo tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (GTC). De esta forma, el monitor puede responder a las señales de la tarjeta gráfica en apenas milésimas de segundo.

El llamativo diseño futurista del ‘Odissey G9’ está pensado para adaptarse a los distintos usuarios, puesto que su altura y ángulo de visión pueden ajustarse con facilidad. Así, los gamers podrán disponerlo como les sea más cómodo al momento de jugar.

Samsung monitor
Foto: Cortesía Samsung.

Este nuevo monitor de Samsung ya está disponible en Amazon México, a un precio de 41,399 pesos.

También te puede interesar: Aston Martin revela su lujoso simulador de carreras

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Google Meet
Google Meet ya cuenta con pizarrón virtual: así es como puedes utilizarlo
Por

A través de esta nueva herramienta los participantes en una videollamada podrán explicar mejor sus ideas y compartir nue...