El Día de Reyes se aproxima y es momento para sorprender a los niños y no tan niños con regalos originales. Entre ellos, algunos artículos o figuras coleccionables que les recodarán a su infancia y los harán sonreír al ver un preciado objeto o prenda de vestir estampada con la imagen de su personaje favorito, como Spiderman, Batman o, incluso, Selena.

Para ello, Epicland, tienda especializada en productos relacionados con la cultura pop, ha preparado una selección de artículos y figuras coleccionables con imágenes de las licencias más famosas, mismas que son muy demandadas por sus usuarios. Estos pueden ser una buena idea para regalar este Día de Reyes.

Sudadera de Spiderman

Día de Reyes figuras coleccionables Spiderman
Foto: Cortesía Epicland.

También te puede interesar: Todos los estrenos de Amazon Prime Video en diciembre

La prenda deportiva es exclusiva de Epicland y posee la esencia de Spiderman al tener plasmada en la zona frontal una araña gigante. Cuenta con capucha y está confeccionada en algodón.

Termo metálico Friends

Día de Reyes figuras coleccionables Batman
Foto: Cortesía Epicland.

Si fuiste cómplice de los avatares amorosos de Rachel y Ross en ‘Friends’, seguramente querrás tener un recuerdo de esta famosa serie de los 90. El termo está fabricado en acero inoxidable para mantener la temperatura ideal de las bebidas calientes.

Funko Pop Rocks: Selena

figuras coleccionables Selena
Foto: Cortesía Epicland.

Durante su lanzamiento, en octubre pasado, esta figura de colección se agotó casi de inmediato. La ‘reina del texmex’ se hace presente a través de esta muñeca que porta el icónico traje morado de brillos que Selena utilizó durante su presentación en Rodeo Houston, en 1995.

Taza DC Comics de Batman

Batman
Foto: Cortesía Epicland.

Esta sorprendente taza de Batman en color negro será ideal para obsequiar este Día de Reyes; así te levantarás todas las mañanas y prepararás un café mientras piensas en tus actividades para ese día con todo el estilo que tendría el ‘caballero de la noche’.

Monopoly Rick and Morty

Selena
Foto: Cortesía Epicland.

Con este obsequio podrás disfrutar más de tus juegos de mesa acompañado de Rick, Morty y los Smiths, al mismo tiempo que compras, vendes y negocias lugares del Multiverso, incluidos Cromulon Dimension, Gazorpazorp y Planet Squanch.

Estos originales regalos de Spiderman, Batman o Selena serán ideales para obsequiar este Día de Reyes.

También te puede interesar: Películas en HBO Go llenas de adrenalina para cerrar el 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

docuserie criminal Netflix
Selección Forbes 2020 | Netflix estrena la docuserie criminal más polémica de su plataforma
Por

‘Justicia para el pequeño Gabriel’ es una desgarradora producción que presenta el caso del asesinato que destapó los vic...