“22 años de poner a México en la misma sintonía”, es la campaña con la que Imagen Radio celebra un aniversario más de su irrupción en el espectro radiofónico del país, a inicios del presente siglo. 

La cadena, perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, retomó en el año 2000 las emisoras de XEDA-FM, que en ese momento apostaban por una radio musical y preponderantemente juvenil, para iniciar una transición hacia la radio hablada de corte informativo, con personalidades de la información serias y líderes de opinión. 

Posteriormente, la compra de Imagen Telecomunicaciones por parte de Grupo Ángeles, permitió que la cadena creciera, gracias a la adquisición de varias emisoras al interior de la república. De tal forma, el proyecto se fue adaptando y creciendo hasta convertirse en una gran multiplataforma informativa que hoy en día cuenta con transmisión simultánea en televisión, a través de Imagen Multicast y en streaming; así como en línea a través de Imagen Digital.

Hoy en día Imagen Radio es una alternativa más, completamente posicionada, que en su momento hizo frente a otros competidores dando voz a comunicadores como Francisco Zea, Yuriria Sierra, David Páramo, Rodrigo Pacheco, Mariana H, Pascal Beltrán del Río o Fernanda Familiar con una parrilla de corte informativo, pero con diversos temas especializados. 

La cadena define a su audiencia como un público de amplio criterio y comprometido con su entorno, que necesita información sólida para tomar las mejores decisiones en sus negocios y vida personal. De ahí que el compromiso sea continuar en el camino de ofrecer información valiosa, con líderes de opinión que mantienen su foco en diversos ámbitos del acontecer nacional. 

 

Siguientes artículos

Píldora de Merck contra Covid-19 es activa contra Ómicron en laboratorio
Píldora de Merck contra Covid-19 es activa contra Ómicron en laboratorio
Por

Sin embargo, el molnupiravir de Merck aún no ha sido estudiado contra Ómicron en estudios en humanos.