La cadena radiofónica desconoció algún suceso relevante que explique el porqué del descenso de sus acciones en el mercado mexicano.

 

Las acciones de la firma mexicana de medios Grupo Radio Centro se hundían el lunes después de que las autoridades le revocaran la adjudicación de una cadena de televisión tras incumplir con el pago que había ofrecido por ella.

PUBLICIDAD

Los títulos de Radio Centro, que son de baja bursatilidad en el mercado, se hundían un 18.2%, a 18 pesos.

La cadena radiofónica desconoció, en el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), algún suceso relevante que explique el porqué del descenso de sus acciones en el mercado mexicano.

“La empresa no tiene conocimiento de ningún evento relevante o información privilegiada y que no son de nuestro conocimiento las causas que pudieron dar origen a los mismos y que éstos corresponden a condiciones propias del mercado”.

El viernes 10 de abril, el grupo dirigido por Francisco Aguirre incumplió el pago de 3,058 millones de pesos (mdp) por una concesión de espectro televisivo, que derivó  en un pago por garantía de seriedad de 415 mdp, que ejecturará el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

 

Con información de Reuters

 

 

Siguientes artículos

Ventas comparables de ANTAD crecen 5.2% en marzo
Por

El aumento en las ventas iguales -las de aquellas tiendas con más de un año en operación- se compara favorablemente con...