La nueva campaña de Bulgari para el día de las madres, denominada Wonders of Love, adopta el espíritu universal del amor para llegar a las conexiones más profundas de las personas y las ayuda a expresar sus afectos más allá de las convenciones o reglas. 

De acuerdo con la marca, desvelar la sensación de libertad que brota de los vínculos genuinos que dan forma a la historia personal de cada uno, es un recordatorio para capturar la esencia mágica de la vida a través del poder y la alegría de las emociones. Cuando se cree en el amor, todo es posible. 

El vínculo natural entre una madre y su hijo es la expresión pura del amor incondicional, la primera e indisoluble conexión que se experimenta en la vida. Esto transmite un mensaje de auténtica gratitud. La campaña incluye la historia “Gracias a ti, yo soy”, que celebra el don de la vida que las madres comparten con sus hijos. 

En ella, las imágenes, sobrias pero conmovedoras, captan la espontaneidad de esta relación instintiva y natural a través de gestos sencillos, mientras que los delicados elementos naturales hacen referencia a la intimidad orgánica entre una madre y su hijo. 

Destacan también creaciones de joyería significativas y atemporales que se proponen como los regalos perfectos para celebrar la ocasión. Colecciones que van desde Divas’ Dream a Serpenti Viper, pasando por B.zero1 y Bulgari Bulgari, así como seductores relojes Serpenti y cautivadores artículos de piel.

Serpenti

Esta colección fusiona la belleza auténtica y original de la serpiente con un toque nuevo y contemporáneo, las creaciones de joyería Serpenti 2023 despliegan la fascinación infinita del icono a través de las maravillas de la artesanía de Bulgari. 

Para moldear el cuerpo flexible, cientos de pequeñas cuentas de oro móviles se unen con maestría en la bobina central de oro, esto añade movimiento y un rico atractivo táctil a la preciosa piel del icono. Su construcción modular, con elementos tubulares individuales unidos ingeniosamente, preserva de forma natural la innata y seductora flexibilidad, además de la facilidad de uso.

Colección Serpenti.
Colección Serpenti.

Diva’s Dream

Alegre, femenina y naturalmente refinada, la colección Divas’ Dream invita a proseguir en la búsqueda incesante de la belleza con espontaneidad y emoción. Fieles al diseño en forma de abanico profundamente arraigado en el patrimonio creativo único de Roma, las nuevas creaciones enriquecen la icónica colección de joyas, cada una más alegre y brillante que la otra. En un hermoso juego de diferentes texturas y niveles de brillo, las piedras preciosas incrustadas brillan con toda su sofisticación natural en el corazón de un diseño elegante y refinado. 

Colección Diva’s Dream.
Colección Diva’s Dream.

B.Zero1 & Bulgari Bulgari

Inspirando a las generaciones jóvenes con su enfoque pionero de la joyería, en 2023 Bulgari enriquece dos de sus colecciones más icónicas (B.zero1 y Bulgari Bulgari) con nuevas creaciones carismáticas. 

La primera, símbolo de autodeterminación, amplitud de miras y espíritu pionero; la segunda, emblema de versatilidad y estilo moderno, ambas líneas son las piedras angulares de un viaje hacia las propias elecciones y convicciones. 

El diseño elegante y puro que hace más con menos es minimalista y distintivo, ideal para apilar, también gracias a las diferentes variantes de oro que se prestan a muchas mezclas y combinaciones. El resultado es una línea joven y fácil de llevar, que da la bienvenida a todo el mundo a la joyería de Bulgari.

Colección Bulgari Bulgari.
Colección Bulgari Bulgari.

 

Siguientes artículos

chapo carteles fentanilo DEA
Cómo los hijos de ‘El Chapo’ construyeron un imperio de fentanilo que envenena a EU
Por

A continuación descubre la historia de cómo los hijos de 'El Chapo' construyeron un imperio de fentanilo que hoy envenen...