La marca de autos de lujo, Lexus, apuesta por irrumpir en el segmento premium de híbridos autorrecargables con la innovación como estandarte. Alta tecnología y diseño japonés se ponen a la disposición del Lexus NX para ofrecer una experiencia centrada en el estilo, el confort y el usuario.

Se trata de un SUV de lujo, que está disponible en su versión híbrida y también en gasolina, con la intención de conquistar este segmento poco explorado en el mercado mexicano.

El diseño sofisticado del Lexus NX se garantiza con una silueta renovada que se acentúa gracias la desafiante parrilla distintiva de Lexus, trazos afilados en los laterales y detalles que le dan un toque deportivo y moderno en faros y luces traseras, sin extraviar el camino de la elegancia. 

Perfil desafiante Lexus
Foto: Cortesía Lexus. 
Tablero de alta tecnología
Foto: Cortesía Lexus. 

Los interiores son sobresalientes gracias a los materiales premium, pero principalmente gracias al concepto Tazuna, una palabra japonesa que hace referencia a las riendas del caballo y que sirvió como base para el diseño completo de la cabina, la cuál fusiona armonía, amplitud e intuición en los controles, para que este pueda manipularlos a su preferencia y concentrarse totalmente en el camino.

El resultado es una experiencia que otorga una alta sensación de seguridad y confort, tanto a los pasajeros como al conductor y se acentúa con detalles de la más alta innovación.

Tal es el caso del sistema E-Latch, que trabaja junto con el asistente Monitor de Punto Ciego para bloquear las puertas cuando un ciclista pasa junto al vehículo; el sistema de personalización de iluminación interior, con opciones de colores que pueden seleccionarse desde la pantalla táctil y el sistema Lexus Safety System, el cual se compone de distintos asistentes de seguridad que se encargan de proteger la conducción.

Lexus NX / Foto: Cortesía Lexus.
Foto: Cortesía Lexus. 
Interior de lujo
Foto: Cortesía Lexus. 

Experiencia centrada en las personas

Lexus NX está disponible en la versión de gasolina (NX 250) y también en sus versiones híbridas (NX 350h Premium y NX 350h Luxury), todas diseñadas para brindar una experiencia adaptable a las necesidades de cada conductor, con el lujo, la innovación y el confort siempre presentes.

Las tres versiones son adaptables a cualquier tipo de conductor, ya sea que busquen una experiencia de manejo más desafiante, los que busquen confort y estabilidad para su familia o los que necesiten recorrer distancias largas. 

La versión de gasolina cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y paletas de cambios al volante que permiten manipular el poder del Lexus NX de una forma más cómoda y precisa.

Hablamos de un SUV de lujo que ha centrado toda la tecnología e innovación que está a su disposición para generar una sensación única de control, seguridad y confort. “Mi camino a mi manera”, sin duda es la mejor forma de explicarlo.

 

Siguientes artículos

Fabrizio Moreira. Foto.: Cortesía
Ecuatoriano pone sello ‘exclusivo’ a la música independiente
Por

El ecuatoriano Fabrizio Moreira busca irrumpir en la música a través de su sello independiente VIP Music Records.