Las compras en línea han demostrado ser una punta de lanza para mantener las operaciones de venta en empresas y negocios de todos los sectores. A través de tecnología inteligente, es posible conectar con consumidores potenciales en diversas regiones del mundo, con una infraestructura digital que cuide la seguridad en cada transacción, impulse el crecimiento de los negocios y fortalezca la relación entre usuarios y comerciantes.

En este sentido, PayPal se posiciona como la plataforma global líder en métodos de pago, optimizando la experiencia omnicanal con coberturas que respaldan la tranquilidad de los negocios ante diversos percances.

Protección al vendedor

El programa de Protección al Vendedor tiene el objetivo de resguardar la confianza entre usuarios y negocios, esto lo hace realidad a través de una sólida cobertura que atiende los siguientes dos contratiempos principales sin cargo extra:

  • Cuando existe una transacción pero el titular de la cuenta dice no reconocer la operación.
  • Cuando el cliente pagó por un artículo, pero afirma que la entrega nunca ocurrió.

Hacer negocios por internet ya no tiene que ser una preocupación, y para salvaguardar la tranquilidad en las ventas online, PayPal mantiene las transacciones fuertemente protegidas de principio a fin, reforzando no sólo la seguridad en cada compra, sino también la relación de confianza en los negocios

Flexibilidad en tiempos de pago

Una vez que las transacciones son aseguradas, resulta mucho más fácil robustecer el número de ventas, gracias a que detrás de toda oferta de valor hay seguridad, comodidad y confianza. 

Ante este alentador panorama, PayPal pone a disposición una modalidad práctica y flexible para métodos de pago: Meses Sin Intereses. Con pagos a plazos, los clientes podrán comprar más artículos en una misma ocasión, con la facilidad de diferir pagos desde 3 hasta 12 MSI.

Así, los pagos mensuales ofrecen una capitalización mucho más estable para los usuarios, mientras que a los negocios les permite impulsar las oportunidades de venta con los siguientes beneficios:

  1. Disponibilidad de fondos

Independientemente del plazo de pagos que el cliente elija, el negocio recibe en una sola exhibición, el monto de la compra completa menos la comisión aplicable.

  1. Mayor captación de usuarios

Quienes no desean desembolsar grandes montos en una sola transacción, por ejemplo al realizar una compra importante, pueden hacerlo en pagos más pequeños.

  1. Variedad de pagos

Acepta pagos con tarjeta de los principales bancos del país y ofrece pagos a MSI.

  1. Planes flexibles

Los vendedores deciden qué plan de financiamiento desean ofrecer en su sitio, puede ser 3, 6, 9 o 12 MSI mientras reciben el total de compra.

Seguridad y confianza son factores fundamentales para mantener una relación sólida entre clientes y negocios. Hacerlo fácil y seguro ya no tiene que ser una posibilidad lejana. PayPal se coloca a la vanguardia de los métodos de pago, con beneficios preparados para competir en tiempos donde el comercio electrónico y el mercado global son una realidad imperante. 

Lee también: Tu negocio sin límites geográficos. Trasciende fronteras con PayPal

 

Siguientes artículos

controlador aereo
Seneam acepta controladores aéreos sin cumplir con requisitos, como el idioma inglés
Por

Auditoría revela que Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano tiene deficiencias la selección y aceptación...