Aeroméxico recordó que implementa desde 2010 una serie de acciones en beneficio del medio ambiente y su entorno.

 

Aeroméxico anunció que a partir de este mes forma parte del  Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, indicó la aerolínea a través de un comunicado a la bolsa de valores.

PUBLICIDAD

La compañía destacó que se convierte en la primera línea aérea mexicana en conseguir la distinción de participar en el IPC Sustentable.

“Pertenecer a este índice representa un gran logro que sin duda traerá importantes beneficios para Grupo Aeroméxico. Además de constituir un diferenciador dentro de la industria, nos otorgará una mayor visibilidad entre el público inversionista en búsqueda de compañías sustentables para la generación de valor a largo plazo”, resaltó la línea aérea.

Aeroméxico recordó que implementa desde 2010 una serie de acciones en beneficio del medio ambiente y su entorno, entre las cuales destacan su renovación de flota, uso de biocombustible, apoyos filantrópicos, transporte de órganos, apoyo a deportistas, vuelos verdes y uso de materiales biodegradables.

Ayer, Grupo Lala ingresó al IPC sustentable, junto a ella están otras emisoras como América Móvil, Alsea, Femsa, Cemex, Alfa y Mexichem.

 

Siguientes artículos

Más de 1,000 Sofomes, en riesgo de perder registro para operar
Por

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advierte que sólo...