Este 4 de mayo, el aeropuerto de Heathrow, en Londres, debutó con algunas rutas nuevas para seleccionar lejanos destinos que se leen en sus tableros de salidas como Hoth, Endor y Tatooine.

Es una especie de homenaje a la celebración del #MayThe4thBeWithYou de Star Wars, la base aérea londinense presenta 10 destinos de Star Wars, cada uno con su propio número de vuelo, detalla Mashable.

Lee también ‘Star Wars’ sigue la tradición y felicita a los Avengers por su récord de estreno

“Si estos parecen lugares difíciles para que un avión viaje, puede estar seguro de que todo está en el espíritu de la bendita fiesta de hoy. Es el día de Star Wars y el aeropuerto de Heathrow tiene viajes a una galaxia muy, muy lejos”, señala la publicación.

En redes sociales los fanáticos de esta saga compartieron sus comentarios con el aeropuerto respecto a este juego.

“Algunos están retrasados: Jakkuu debido a tormentas de arena, Hoth porque hay nieve en la pista. Kashyyyk, el planeta natal de Wookie, cuenta con medidas de seguridad extra ajustadas”, se lee.

“Si está buscando un vuelo a Endor para el fin de semana festivo, intente volar desde Heathrow. Solo asegúrate de no reservar un vuelo a la Estrella de la Muerte. El aeropuerto sospecha que es una trampa”.

 

Siguientes artículos

Trump asegura que existe fecha y sede para el encuentro con Kim Jong-un
Por

La fecha y la sede para el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte,...