La plataforma Airbnb, conocida por su oferta de alojamientos en propiedades privadas, activó la venta de experiencias ligadas a música, cine, televisión, arte y deportes, con la que busca ampliar su negocio más allá de los hospedajes.

La propuesta de la empresa consiste en 11 nuevas atracciones que los consumidores podrán disfrutar, algunas veces de forma gratuita, en destinos del mundo como Estados Unidos, Italia y la India.

Los interesados podrán elegir entre pasar la noche en el Museo Ferrari en Italia, dormirse en la casa Purple Rain de Prince, o en la casa voladora de la cinta animada Up, entre otras opciones.

No te pierdas: Airbnb asegura haber remitido 2,200 mdp en impuestos por alojamientos en México

“Queremos comunicar que Airbnb es más que hospedaje”, contó en entrevista Ángel Terral, Director General de Airbnb para México.

Asimismo, añadió, se buscará mantener a Airbnb vigente en la cultura pop, nos aseguraremos de que la plataforma conecte con la gente, y expandiremos el posicionamiento de marca.

Con boleto dorado, como los de Willy Wonka

Para ganar un acceso a los “Icónicos” de Airbnb, los interesados deberán hacer su solicitud en las aplicación de la plataforma. La compañía elegirá a los ganadores, y les hará llegar un boleto dorado virtual que les dará acceso a la experiencia.

De momento Airbnb no ofrece en México ninguna experiencia dentro de su nueva categoría “Icónicos”, aunque espera hacerlo en el futuro.

Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!

 

Siguientes artículos

Citigroup-Cicada
Citigroup compra participación en la plataforma mexicana de negociación de bonos Cicada
Por

Citigroup hasta el momento no ha revelado detalles de la inversión, pero se sabe que actuará como proveedor de liquidez....