La empresa Airbnb y la revista Vice alojarán cuatro experiencias en París, Harlem, Cape Town y Tokio, y tú puedes ganar una de ellas.

Las diferentes experiencias, en destinos top alrededor del mundo, explorarán la vibrante escena electrónica de Cape Town, la historia secreta-sexual de amor y lujuria de París, los bailes de salón de Nueva York, y los hotspots subterráneos de la cultura queer en Tokio”, detalló la firma en un comunicado.

Vice, conocida por sus polémicos contenidos, ha captado a las audiencias jóvenes por más de dos décadas y parece que, para Airbnb, es el medio adecuado para curar la experiencia.

A continuación, te presentamos las cuatro experiencias que ofrecerán ambas firmas:

PUBLICIDAD

 

1. Techno en Cape Town:

En el pueblo de Khayelitsha, podrás sumergirte en la escena de música electrónica. Según Airbnb, los usuarios podrán conocer los ritmos y movimientos de baile locales. Además podrán colaborar con un DJ para producir tu propia canción, que podrás tocar en una fiesta posterior que “nunca olvidarás”.

Vice ha curado este tour con el rapero Spoek Mathambo y la músico Yolanda Fyrus.

 

Lujuria en París

Esta experiencia revela una parte más histórica, matizada de Paris de lo que se conoce, desde los cabarets en Pigalle a las “tiendas de amor”, que promueven la inclusión en la cultura erótica, hasta tu clase privada de burlesque y picosos baguettes.

Vice eligió a Camille Emmanuelle, una escritora, educadora y terapista que se especializa en sexo, intimidad y empoderamiento.

 

Baile underground en Harlem:

● El voguing  es una de las escenas más auténticas en  Nueva York. Este tipo de baile ha ganado reconocimiento a pesar de ser una comunidad muy hermética. En este recorrido aprenderás su historia, sus pasos de baile, y en la cima, irás a una fiesta vogue.

Kia LaBeija, artista multidisciplinaria nacida y criada en Nueva York, se encargará del tour. Su experiencia explora diversos caminos de la comunidad, política, arte y activismo.

 

Saliendo en Tokyo:

La cultura parcialmente escondida queer sobre cómo los mangas están empujando las narrativas LGBTQ hacia la cultura mainstream pop. Podrás explorar una noche en el distrito Ni-chome, que concentra el mayor número de bares gay en el mundo.

El productor, cineasta y coanfitrión del show Gaycation, Ian Daniel , junto con la consultora y escritora Yuki Keiser especializada en curaduría de viaje se encargarán de este tour.

 

100 personas recibirán uno de estos viajes que incluirán:

  • Un ticket para estas experiencias, que se entregará en cuatro ocasiones y nadie puede atender a más de una.
  • Un viaje en avión a cualquiera de los destinos.
  • Tres noches de hospedaje con Airbnb
  • Transporte y comida por día

Desde noviembre de 2016, Airbnb ofrece más de 2,500 experiencias en más de 35 ciudades del mundo.

Del 14 de agosto al 1 de septiembre, los posibles participantes de 21 años deberán vivir en Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec), México, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Australia y Sudáfrica.

Los participantes serán juzgado en originalidad, creatividad y espíritu  de respuesta a la brevedad.

Si te interesa, revisa los requisitos y reglas oficiales aquí.

 

Siguientes artículos

Xerox cumple 55 años en México con equipos que hablan y traducen
Por

La compañía señala que su labor va más allá de simples páginas por minuto, sino de eficiencia en una nueva era tecnológi...