El presidente francés, Francois Hollande y su ministro del Interior se apresuraron desde el partido de fútbol al ministerio para hacer frente a la situación.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Al menos 60 personas murieron en tiroteos en el centro de París y explosiones se escucharon cerca de un estadio donde se estaba realizando un partido de fútbol, ​​BFM TV y otros medios franceses informaron el viernes.

El presidente francés, Francois Hollande y su ministro del Interior se apresuraron desde el partido de fútbol al ministerio para hacer frente a la situación que se desarrolla, dijo un funcionario.

Varios tiroteos se registraron la noche del viernes en el centro de París, en un barrio del décimo distrito de París, donde se encuentran los restaurantes, medios franceses informaron varios.

Un periodista de Reuters escuchó dos explosiones también cerca del Estadio de Francia, al norte de París, que fue sede de un partido de la selección de Francia. No hay nada para hacer una posible relación entre los eventos.

 

Siguientes artículos

BMV
BMV hila quinta caída consecutiva; dólar cierra en 17 pesos
Por

El índice IPC perdió 1.14%, a 43,617.73 puntos, mientras que el dólar cerró la semana en 17 pesos por unidad en las vent...