La arquera sonorense, Alejandra Valencia competió por la medalla de bronce, luego de perder 6-4 ante la alemana Lisa Unruh en la semifinal de tiro con arco. 

La arquera mexicana era una de las promesas que alimentaron la esperanza de obtener una medalla en el tiro con arco y así, obtener la primera presea para México en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Alejandra Valencia logró pasar a semifinales, luego de derrotar 6-0 Misun Choi de Corea del Sur. Sin embargo, en la competencia donde se esperaba la primera medalla para méxico, cayó  6-4 ante la surcoreana Bobae Ki, quien se quedó con el bronce en la Arena Sambódromo.

La mexicana  se clasificó a los cuartos de final de la competencia individual femenil de tiro con arco, luego de imponerse por 6-2 a la india Bombayla Devi Laishram en la Arena Sambódromo.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Selección mexicana de futbol se despide de medalla de oro en Río 2016 

Tiro con arco

El representativo mexicano para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, ha sufrido una constante eliminación de sus deportistas. Al mismo tiempo el director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), se ha visto envuelto en polémica por los resultados de los deportistas mexicanos.

En los primeros días de que Alfredo Castillo tomó la dirección de, el equipo de tiro con arco participó con uniformes parchados en la Copa del Mundo de Shangai 2015.

A través de redes sociales el equipo mexicano de tiro con arco denunció la participación de sus elementos con uniformes parchados.

 

Siguientes artículos

Ventas de Alibaba se disparan 59% y hacen a Jack Ma 700 mdd más rico
Por

Si la economía china continúa estancada, Alibaba no se entera. El gigante chino del comercio electrónico reportó ventas...