X
BREAKING
El banco FAMSA vs. Bankaool, vaya experiencia

La selección olímpica de México no pudo refrendar la medalla de oro que ganó en los Juego Olímpicos de Londres de 2012, luego de que perdiera 1 a 0 contra la escuadra de Corea del Sur.

“No puedes estar conforme, el equipo hizo bien las cosas, pero esto es de goles, si no eres efectivo es complicado. Ellos (Corea) tuvieron una y la metieron”, dijo tras el partido el entrenador, Raúl Gutiérrez.

“Hoy no metimos la pelota, y si no la metes en momentos definitorios no avanzas”, indicó el director técnico.

Te puede interesar:  El “fracasado” futbolista mexicano que creó una “fábrica de deportistas”

PUBLICIDAD

Debido a la goleada de Alemania a Fija, los aztecas estaban obligados a ganar a los surcoreanos para superar la fase de grupos.

México no ha podido ganarle a Corea del Sur en cuatro ediciones de Juegos Olímpicos, en Atlanta 1996 empataron 0-0, en Atenas 2004 los asiáticos ganaron 1-0 y en Londres 2012 volvieron a empatar sin goles.

La selección de Corea del Sur se medirá en cuartos de final a una Honduras que previamente dejó en el camino a Argentina, mientras que la selección de Alemania hará lo propio con Portugal, líder del Grupo D.

México llegó a las olimpiadas con aspiraciones de subir al podio, sin embargo, el seleccionado nacional no pudo concretar en los momentos claves.

En su breve pasaje olímpico, el ‘tri’ sub-23 tuvo que enfrentar un duro golpe, debido a que perdió por lesiones al delantero Oribe Peralta y al volante Rodolfo Pizarro.

 

Siguientes artículos

Chiles de La Costeña no están contaminados: Coprisem
Por

La firma comunicó que aún está en proceso la devolución, por lo cual aún no se ha decidido lo que se hará con las latas....