La oferta de la subsidiaria de Grupo Alsea fue la mejor que se presentó en la subasta presencial forma parte de la fase de quiebra del concurso mercantil de Mexicana de Aviación.

 

 

PUBLICIDAD

Servicios Inmobiliarios Alsea, subsidiaria de Grupo Alsea, ganó en una subasta los derechos de uso sobre el Salón Ejecutivo Nacional de Mexicana de Aviación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó el Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal.

“Con fecha 18 de noviembre de 2015, se subastó el derecho de uso del Salón Ejecutivo Nacional, junto con el mobiliario de oficina, equipamiento e instalaciones especiales localizado en el AICM, dijo el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) en un comunicado.

La subasta presencial forma parte de la fase de quiebra del concurso mercantil de Mexicana, la cual estuvo presidida por Alfonso Ascencio, síndico del concurso, y autoridades del Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil, así como testigos de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA).

“Se dio fe que la mejor oferta económica presentada en la puja por los derechos de uso del Salón Ejecutivo Nacional del AICM, fue la de servicios inmobiliarios Alsea, quien se declaró la ganadora”, dijo la CJF.

La autoridad no precisó el monto ofrecido por la operadora de Starbucks en México, mientras que fuentes de la empresa consultadas por Forbes México no ofrecieron mayores detalles sobre la operación.

Hace dos meses, la operadora de cafeterías Starbucks y restaurantes de comida casual en Latinoamérica y España, anunció que invertirá más de 2,000 millones de pesos en 2016, cantidad con la que espera abrir 140 nuevas unidades.

 

Siguientes artículos

fed
Fed estará lista para subir tasas de interés: Dudley
Por

William Dudley, presidente del organismo en la ciudad, confía en que las condiciones de inflación y empleo que busca la...