El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con David Malpass, presidente del Banco Mundial y acordaron trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar.

De acuerdo con el mandatario, la relación con el BM es de confianza por la política contra la corrupción que el gobierno ha instaurado.

“Intercambiamos opiniones con David Malpass, presidente del Banco Mundial. Coincidimos en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar. Cada vez es mayor la confianza en México por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de derecho”, dice el mensaje de AMLO en Twitter.

De acuerdo con Carlos Slim, el nulo crecimiento económico de los primeros nueve meses del 2019 en México no sorprende, de hecho, era algo que se tenía previsto; en cambio, lo que realmente importa, dijo, es que se sentaron las bases para generar confianza para las inversiones.

“Fue un año de un nuevo gobierno que entra, nuevos proyectos que se presentan, nuevas situaciones y lo trascendente no era si crecíamos 0.5 o 0.8%, sino que se sentaran las bases para lo que hoy se plantea gracias al trabajo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y del sector privado junto con el gobierno”, afirmó Slim, al concluir la presentación del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura.

Te recomendamos: Primer año de AMLO sentó las bases para certidumbre de inversiones: Slim

 

Siguientes artículos

Pistas 1 y 3 de Santa Lucía no podrán operar de forma simultánea: estudio
Por

La pista 3 se diseñará únicamente para operaciones de aterrizaje, según el Grupo Aeropuertos de París Ingeniería, empres...