Si te preocupa que los drones te sigan sin que puedas hacer algo al respecto, ya existe una solución contra este problema: Dronegun es el arma que combate aeronaves a dos kilómetros de distancia.

Este desarrollo tecnológico estuvo a cargo de la empresa DroneShield, con oficinas en Estados Unidos y Australia,  y permite neutralizar incluso drones con cargas explosivas.

La pistola no requiere un entrenamiento técnico y cesa inmediatamente la transmisión de video al operador del drone, detalla la empresa en su sitio web.

PUBLICIDAD

El dispositivo puede ser operado por una persona, es portátil e incluye una mochila.

Las especificaciones incluyen una duración de 2 horas de batería y requiere una carga de 90 minutos. DroneGun puede intervenir aeronaves en una frecuencia de entre 2.3 y 2.4 gigahercios (GHz) y 5.72 y 5.92 GHz. El dispositivo es capaz de hackear su sistema de navegación GPS y su equivalente ruso GLONASS.

La compañía recordó que DroneGun no ha sido autorizado para venta por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

 

 

Siguientes artículos

buen-fin-web
Liverpool, Palacio de Hierro, H&M y Walmart, las preferidas en el Buen Fin
Por

A pesar de que el efectivo continúa siendo la forma favorita de los consumidores para pagar durante el también conocido...