El famoso basquetbolista, ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant falleció la mañana de este domingo a los 41 años de edad, junto a otras tres personas, luego de que se estrellara en el poblado de Calabasas, California, un helicóptero en el que se encontraba viajando.

El incidente despertó a la comunidad deportiva del mundo, quien poco a poco se ha empezado a expresar entorno a la muerte del histórico guardia que, durante 20 años, jugó al más alto nivel dentro de la NBA.

Por ejemplo, inmediatamente después de darse a conocer la noticia, el también ex jugador del Miami Heat de la mayor líga de básquetbol del mundo, Dwayne Wade, expresó a través de su cuenta de Twitter su pesar por la muerte del ex Lakers.

Por su parte, el jugador y líder de los Atlanta Hawks, Vince Carter, también mostró su tristeza por la pérdida del jugador que fue 18 veces considerado dentro del equipo All Stars de la NBA.

También se expresó la joven estrella de los Grizzlies de Memphis, Ja Morant, quien también en Twitter mostró una fotografía de un camiseta que le regaló Bryant autografiada.

El empresario, inversor y dueño del equipo de los Mavericks de Dallas, expresó su tristeza por la muerte de “The Black Mamba”.

Dentro de otros deportes también se ha rendido honor al ex jugador de Los Ángeles. El histórico quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, también dedicó unas palabras al basquetbolista.

Otro jugador también de los Patriotas que se dijo consternado por el suceso fue el receptor Julian Edelman.

Asimismo, el también mariscal de campo pero de los Cafés de Cleveland, Baker Mayfield, destacó la fortaleza que en la duela tuvo Bryant a lo largo de toda su carrera.

Finalmente, el beisbolista y jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, uno de los jugadores mejor pagados de la MLB, expresó su pésame a la familia de Bryant.

 

Siguientes artículos

Bienestar animal: subir el precio de la carne no siempre es la solución
Por

En el ejemplo de Suiza se ve que aumentar los precios no mejora en todos los casos las condiciones, ni para los animales...