WhatsApp quiere que tengas paz, aunque sea un poco. La aplicación propiedad de Meta, la empresa fundada por Mark Zuckerberg, anunció una nueva actualización que permite silenciar las llamadas de números desconocidos.

La función de silenciar llamadas de números desconocidos, dijo WhatsApp, está diseñada para brindar más privacidad y control sobre las llamadas entrantes.

“Te permite eliminar automáticamente spam, estafas y llamadas de personas desconocidas”, detalló.

“Estas llamadas no sonarán en tu teléfono, pero quedarán registradas en la lista de llamadas, por si alguna resulta ser de alguien importante”, precisó WhatsApp en un comunicado difundido este martes.

Lee también:
WhatsApp lanza la función que esperabas: editar mensajes enviados

La compañía también dio a conocer otra nueva función: comprobación rápida de privacidad, “que nos permite asegurarnos de que todos conozcan las opciones de protección en WhatsApp”.

Esta opción se añade a las ya conocidas como cifrado de extremo a extremo, bloqueo de chats, mensajes temporales que desaparecen, bloqueo capturas de pantalla para la visualización única y la capacidad de mantener tu presencia en internet privada.

La comprobación rápida de privacidad te guía a través de importantes opciones para ayudarte a elegir el nivel de protección adecuado, todo en un solo lugar. Selecciona “Iniciar revisión” en la configuración de privacidad para ver varios niveles de privacidad que refuerzan la seguridad de tus mensajes, llamadas e información personal.

“A partir de esta semana, animaremos a las personas a comunicarse de forma segura mediante mensajes privados para que los amigos y seres queridos sepan que tienen un espacio seguro donde pueden expresarse”, indicó WhatsApp.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Celular
Mexicanos siguen prefiriendo su celular muy por encima de la PC para conectarse a internet
Por

El porcentaje de personas que se conectó a internet desde un celular pasó de 95 a 97%, mientras que en el caso de la PC...