Amikoo Park, que apunta a ser el parque temático más importante de América Latina, presentó los avances de su primera fase de construcción al obtener todos los permisos de las diversas instituciones gubernamentales y cumplir con los requisitos ambientales.

El proyecto estima atraer 4.5 millones de visitantes anuales; de esa cifra, más de dos millones de visitantes serían turistas incrementales a México.

Amikoo Park, que contempla la puesta en marcha de operaciones en el tercer cuarto de 2019, ha concluido la fase de diseño conceptual y ha finalizado ya el proyecto ejecutivo.

“Los socios del proyecto comentaron que la recuperación forestal se ha ejecutado con éxito y en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales de México”, dice un comunicado.

La Primera Fase, que está programada para finales de 2019. La segunda fase está programada entre 2020 y 2021 e incluirá 4 grandiosos mundos mayas con más de 40 atracciones, espectáculos y restaurantes.

Calaverandia, el parque temático inspirado en el Día de Muertos alista su apertura

 

Siguientes artículos

BMW competirá con Didi a partir de diciembre en China
Por

La automotriz alemana ofrecerá servicios de transporte de pasajeros en el país asiático, siendo el primer fabricante mun...