Notimex.- El vuelo 610 de Volaris en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un intento fallido de aterrizaje y retomó el vuelo al aproximarse a la pista del Aeropuerto Internacional Amado Nervo de Tepic, un procedimiento normal, de acuerdo con el piloto de la aeronave.

A las 12:31 de este martes, el avión tocó tierra de acuerdo al itinerario establecido por la aerolínea; sin embargo, de inmediato se elevó de nuevo ante la incertidumbre de los pasajeros, debido a un procedimiento de seguridad por inestabilidad, dijo el capitán de la aeronave por medio de los altavoces.

“Se registró un poco de inestabilidad en la aproximación y por eso volamos nuevamente. Vamos a iniciar nuevamente nuestra aproximación; fue completamente por nuestra seguridad”, indicó.

Luego de más de 10 minutos en el aire, el avión con 175 pasajeros aterrizó a las 12:43 horas y el presidente acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, descendieron para dirigirse al acto conmemorativo del centenario de la muerte del poeta Amado Nervo.

A su llegada a la sala del aeropuerto, el primer mandatario dijo que no sintió temor por este inconveniente por cuestiones técnicas, lo que dijo “es normal”.

No te pierdas:

Giran orden de aprehensión contra Lozoya; dueño de AHMSA es detenido en España

 

Siguientes artículos

Giran orden de aprehensión contra Lozoya; dueño de AHMSA es detenido en España
Por

Ayer, AHMSA anunció que la secretaría de Hacienda congeló sus cuentas bancarias, lo que calificó como un acto “arbitrari...