Axtel entregó a Grupo Alfa el 2.50% de sus acciones, como parte del proceso de fusión con Alestra, filial del conglomerado mexicano.

A través de un comunicado, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación informó de la entrega de 1,019 millones 287,950 acciones Clase “I” de la Serie “B”,  las cuales se encontraban en la tesorería de la sociedad, para efecto de ser liberadas, como parte de la contraprestación acordada en el convenio de fusión.

En el mismo documento, Axtel indicó también que hubo un ajuste en la contraprestación por la fusión y es resultado “de la aplicación de una fórmula basada en el promedio del tipo de cambio del peso con respecto del dólar, durante el período de 18 meses contados a partir de la fecha de celebración de la asamblea”.

Por último, informó que, excepto por lo anterior, la asamblea no autorizó ninguna otra modificación en las participaciones
accionarias como consecuencia de ajustes a la contraprestación acordada en la fusión.

 

Siguientes artículos

Urgen a regular refrescos para evitar 40,000 muertes al año en México
Por

Expertos advirtieron que el alto consumo de refrescos y bebidas azucaradas causa el 12% de las muertes por diabetes, hip...