El servicio incluye atención telefónica, por correo electrónico, así como redes sociales. Cualquier persona lo podrá utilizar, sin importar si es cliente o no de la entidad financiera.     Educación Financiera Banamex anunció el lanzamiento de ‘Hablar cuenta’, su nuevo servicio de asesoría en finanzas personales, con el propósito de renovar y ampliar su atención telefónica personalizada que estableció hace cinco años. Grupo Financiero Banamex explica en un comunicado que, para utilizar este servicio no es necesario ser cliente. El servicio está diseñado para ofrecer a la población en general un diálogo con un asesor individual, pero de manera más accesible que la de los medios tradicionales y con el objetivo de apoyar a los usuarios a que tomen las mejores decisiones financieras para contribuir a mejorar su calidad de vida. Por su parte, Verónica Porte Petit, directora operativa de Educación Financiera Banamex, comenta: “Escuchar a la gente, saber cuáles son sus dudas o preocupaciones específicas sobre sus finanzas actuales, para darles herramientas que les permitan tomar decisiones que contribuyan a mejorar su situación, de acuerdo a sus necesidades y expectativas. No ofrecemos recetas, sino una atención personalizada a cada persona que nos llama”. ‘Hablar cuenta’ brinda servicio de lunes a viernes de 8 a 22 horas en el número 12 26 88 33 en el Distrito Federal y 01 800 827 22 23 en el resto del país (larga distancia sin costo), además ofrece orientación financiera a través del correo electrónico [email protected]

 

Siguientes artículos

7 razones para cazar talento en Internet
Por

Bajos costos para anunciar, mayor alcance y tecnología que ayuda a segmentar la demanda laboral, son algunos de los bene...