Este 21 de marzo, las instituciones bancarias suspenderán sus servicios, por ser día feriado debido al natalicio de Benito Juárez.

“La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día lunes 21 de marzo de 2016”, informó el organismo.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios en almacenes comerciales y supermercados sí estarán abiertos en horarios normales.

De igual manera, se podrán hacer operaciones a través de Banca por teléfono, internet y los aproximadamente 45 mil cajeros automáticos.

PUBLICIDAD

“La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, indicó la ABM en un comunicado.

Además, el 21 de marzo de 2016, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) estará cerrada, esto de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interior del organismo.

 

Siguientes artículos

Argentina alcanza nuevo acuerdo con acreedores por 155 mdd
Por

Se eleva el monto total de los acuerdos alcanzados con acreedores estadounidenses a más de 6,500 mdd y acerca a Argentin...