AT&T México, Banorte y Mastercard lanzaron dos tarjetas de crédito con las que buscan ofrecer una experiencia personalizada, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.

De acuerdo con Sergio Almallo, chief digital marketing officer de AT&T, sus usuarios y nuevos clientes podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tienen en el mercado.

A su vez, Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó que están comprometidos con la personalización de sus servicios.

Lee: México necesita un banco que tome las decisiones en casa, dice Banorte sobre Banamex

“Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”, indicó.

Mientras, Analicia García, vicepresidenta de Business Development de Mastercard México, afirmó que estas alianzas permiten avanzar en la digitalización de la economía y así, fortalecer un ecosistema de pagos que funcione y que sea seguro, así como confiable.

Las tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, ofrecerán gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta, así como meses sin intereses en tiendas del operador móvil, bonificaciones, entre otras ventajas.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Empresas respetarán nuevos sindicatos y cambios en contratos colectivos: CCE
Por

Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE, se reunió con Julie A. Su, subsecretaria del Departamento de Trabajo de Es...