La compañía AT&T comenzó el 27 de octubre pasado el restablecimiento paulatino del servicio en algunas zonas de Guerrero, luego que su red fuera dañada por el paso del huracán Otis.

La directora general de la empresa, Mónica Aspe, aseguró que no pararán hasta restablecer la comunicación total de sus clientes en la entidad y ayudar a Acapulco en su reconstrucción.

De acuerdo con AT&T, Hasta este momento, en varios de los sitios afectados se han habilitado con servicio de LTE para algunas zonas de Acapulco, Arcelia, Cd. Altamirano, Chilpancingo, Iguala, Ixtapa Zihuatanejo, Taxco, Tixtla de Guerrero, Tuxpan, Xochipala y Zihuatanejo de Azueta.

Mientras que otros más están en proceso de ser restablecidos en las próximas horas, por lo que los equipos continúan trabajando sin parar y se siguen enviando recursos de apoyo para rehabilitar la zona que representa mayor reto que es Acapulco. 

Asimismo, indicó que todos los usuarios que ya han podido conectarse a los sitios habilitados, cuentan con servicio sin costo, donse los clientes de pospago con numeración de Guerrero cuentan con acceso a datos, llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional.

En el caso de los clientes de prepago AT&T Más y Unefon con numeración de Guerrero, cuentan con llamadas y mensajes ilimitados, y se están entregando megas para asegurar la comunicación sin necesidad de hacer una recarga.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

Día de la cerveza
Cerveceras prevén más beneficios tras aumento de precios y baja en algunos costos
Por

Cerveceras como AB Inbev, Carlsberg y Heineken aumentaron sus ingresos en el tercer trimestre, pese a que los consumidor...