Affleck se suma a una lista de actores que han vestido la máscara y capa negra de Batman, que incluye a Michael Keaton, George Clooney y recientemente a Christian Bale en la trilogía “Dark Knight” de Christopher Nolan.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

 

Tras terminar con semanas de especulación,   Warner Bros. Pictures anunció que será Ben Affleck el que interpretará a Batman en su nueva película en la que ambos justicieros se verán frente a frente.

El cineasta Zack Snyder creará una nueva encarnación del hombre murciélago, aunque el proyecto permanece sin título,  Snyder juntará a Batman y Superman por primera vez y  continuará con su visión  de ambos universos, establecida en “El Hombre de Acero”.

El anuncio fue hecho por Greg Silverman, presidente  de desarrollo creativo y producción global y Sue Kroll, presidente global de marketing y distribución internacional de Warner Bros Pictures.

Después de la sorpresa  por el anuncio de una nueva película que presenta juntos a Superman y Batman,  la ola de controversia sobre quién podría ponerse la capa y máscara del alter ego de Bruce Wayne ha terminado.

Affleck será protagonista junto a Henry Cavill, que interpretará el papel de Superman. La película también reunirá a las actrices Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Tener a Superman y a nuestro nuevo Batman enfrentándose va más allá de lo mitológico, ya que ellos son los más grandes superhéroes en el mundo”, dijo Snyder.

El filme “Man of Steel” de Snyder ha sido un exitoso reinicio de la franquicia de Superman este año, recaudando 650 millones de dólares en la taquilla global. La secuela, que aún no tiene título, sería estrenada el 17 de julio del 2015 y reunirá nuevamente a Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Affleck se suma a una lista de actores que han vestido la máscara y capa negra de Batman, que incluye a Michael Keaton, George Clooney y recientemente a Christian Bale en la trilogía “Dark Knight” de Christopher Nolan.

Batman y Superman son parte del universo de DC Comics, que es parte de la división Warner Bros Entertainment, una filial de Time Warner Inc.

Las películas “Dark Knight” de Nolan, que exploran un lado más oscuro y complejo de Batman, recaudaron más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial entre el 2005 y 2012, según BoxOfficeMojo.com.

 

Siguientes artículos

LeBron James protagoniza el nuevo video de Nike
Por

La firma deportiva  generó 300 millones de dólares  en ventas minoristas en Estados Unidos en 2012 sólo por el modelo de...