En declaraciones difundidas antes de su audiencia de confirmación ante un panel del Senado de Estados Unidos para suceder al presidente de la Fed, Ben Bernanke, dijo que el banco central tiene “más trabajo por hacer” para ayudar a la economía.

 

Reuters

PARIS.- Las bolsas europeas subían el jueves tras las declaraciones de la vicepresidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, que sugerían que los mercados podrían contar con el estímulo de la Fed durante algún tiempo más.

PUBLICIDAD

Yellen, en declaraciones difundidas antes de su audiencia de confirmación ante un panel del Senado de Estados Unidos para suceder al presidente de la Fed, Ben Bernanke, dijo que el banco central tiene “más trabajo por hacer” para ayudar a la economía.

Entre los favoritos iniciales figuraban el grupo francés Bouygue, con un alza del 7.4% tras anunciar unos resultados trimestrales mejores que los previstos y confirmar sus guías para el conjunto del año.

 

Siguientes artículos

Sigma alimentos comprará española Campofrio
Por

La oferta de adquisición de 6.8 euros por título se dirige al 55.5% del capital que Sigma aún no controla y se realizará...