Grupo Bosque Real, en conjunto con la firma internacional Pininfarina, presentaron el nuevo proyecto “Torre Designo”, el cual tendrá una inversión cercana a los 135 millones de dólares y contará con dos torres corporativas para oficinas, mismas que estarán cercanas a Santa Fe y Bosques de las Lomas.

Se trata de dos torres de 45 mil metros cuadrados de espacio para oficinas, construidos con altos niveles de innovación, una arquitectura orgánica, homogénea y extensos espacios flexibles diseñados con la tecnología que ofrece la firma de arquitectura Space.

El nuevo complejo estará ubicado dentro de los 6 millones de metros cuadrados del desarrollo inmobiliario de Bosque Real y será la última incorporación a uno de los vecindarios más prestigiados del Estado de México.

El presidente de la firma italiana, Paolo Pininfarina, dijo que “Torre Designo marca un significativo logro en la expansión de la empresa en el mercado mexicano. Al seguir con la creencia de que el diseño es un instrumento para humanizar la innovación, nuestro equipo de diseño se centró en esquemas reflexivos y conceptos enfocados en el usuario, al tiempo que proporciona un espacio comercial de alto nivel para la comunidad aledaña”.

“Estamos extremadamente honrados de ser socios de una firma con gran prestigio como lo es Pininfarina, que servirá como el primer edificio de oficinas en el desarrollo de Bosque Real”, comentó Moisés Salame, Vicepresidente de Nuevos Proyectos para Grupo Bosque Real.

El directivo añadió que se proyecta que la zona sea un foco de atracción de las grandes empresas que permitan crear nuevas fuentes de trabajo y conviertan a Bosque Real en una de las ciudades más modernas del país.

Durante la presentación, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar,  agradeció al Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, la confianza depositada en el municipio que hoy  goza de la mayor plusvalía en todo el Estado de México.

“De verdad te felicito, Marcos, anunciar en estos meses una inversión de este nivel es digno de reconocerse”, comentó el funcionario. 

A pesar de su ubicación en las afueras de la CDMX, el complejo inmobiliario brindará un fácil acceso a las secciones clave de la ciudad como Santa Fe, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Polanco, con la peculiar combinación de ser un espacio de oficinas rodeado de paisaje natural, mientras se aproxima a las amenidades urbanas y a los aeropuertos cercanos.

Coldwell Banker, en asociación con Bosque Real, se encargará de las ventas y arrendamiento de las oficinas, que actualmente están abiertas para las partes interesadas.

 

Siguientes artículos

Coca-Cola Dobry Cola
Ingresos de Coca-Cola superan expectativas por reapertura de cines y restaurantes
Por

La refresquera se vio beneficiada por la reactivación económica en sectores de servicios, luego de los cierres por la pa...

También te puede interesar