Hace algunos días se presentaron los desarrollos más recientes de Bosque Real. Se trata de Residence, Bosque Real Towers y Bosque Real Five, las nuevas opciones de real state de lujo cercanas a la Ciudad de México.

Rodeados de espectaculares vistas, 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, infraestructura de vanguardia y dos campos de golf, este nuevo espacio promete ser el nuevo centro del lujo para vivir.

A través de un nuevo showroom, esta espacio exhibirá en tamaño real, los departamentos autosustentables de Bosque Real en Huixquilucan, Estado de México. El espacio de muestra alberga cinco departamentos con dimensiones y servicios reales, a fin de ofrecer a sus visitantes vivir la experiencia del que puede convertirse en su próximo hogar.

SHOWROOM 074

Un complejo autosustentable

A través de una infraestructura y diseño innovador, este desarrollo habitacional es el único en su tipo en el país en seguir medidas para la conservación del medio ambiente, tales como:

  • Generar su propia energía eléctrica, que cubrirá con toda la demanda del desarrollo y de sus residentes.
  • Una moderna planta de tratamiento de aguas residuales, destinadas al riego de las inmensas áreas verdes y los campos de golf.
  • Instalaciones subterráneas con fibra óptica.
bosque real 30

Ubicación cerca del lujo

Bosque Real tendrá dos campos de golf, de los cuales uno estará regido bajo las especificaciones PGA y el segundo será el único campo ejecutivo cerca de la Ciudad de México.

Por su ubicación, destacan las vialidades y espacios adecuados para las familias que habitarán el complejo, tal es el caso de la Barranca de Hueyetlaco, una obra que por su impacto social ha beneficiado a más de 12 mil niños que transitan por ahí a sus escuelas y a más de 250 mil habitantes de la zona, al disminuir sus tiempos de traslado.

Además de que se encuentran a menos de 10 minutos de Interlomas y Bosques de las Lomas. Aunado a ello se encuentran trabajando en nuevas vialidades que conecten esta zona en crecimiento en el Estado de México con puntos estratégicos. Un ejemplo de ello es el viaducto Interlomas-Naucalpan-Toluca, un puente que permitirá llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Vista

Para mayor información:

bosquereal.com.mx

@YosoyBR

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Ferrari ha revelado su nuevo modelo de Fórmula 1 para el 2016
Por

Ferrari desveló el auto que utilizará durante la temporada 2016, el SF16-H.