Oracle, en alianza con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), busca a Los 40 CFO Más Innovadores de México 2014, que serán premiados y reconocidos, tras evaluar aspectos como: creación de valor, creatividad e innovación, gestión de riesgos, gobierno corporativo, tecnología, sustentabilidad y perfil del directivo.

 

El rol que juega el Director de Finanzas (CFO) en las organizaciones ha cambiado radicalmente, adquiriendo una gran relevancia y convirtiéndose en un elemento altamente estratégico para garantizar la continuidad de la operación y la correcta toma de decisiones. Sin duda, esta actitud ha impulsado a las empresas hacia una nueva era de Modern Finance que amerita ser reconocida en cada uno de los actores cuya visión va más allá de la una labor profesional.

A partir de abril de este año, Oracle ha dedicado una serie de iniciativas para reconocer el esfuerzo de los directores de finanzas que han llevado a sus organizaciones un paso adelante en innovación financiera. Así, a principios de este año promovió –en alianza con la revista Forbes México– una reunión con destacados CFO que están haciendo la diferencia en sus empresas.

PUBLICIDAD

Pero es momento de ir más allá, por lo que se ha iniciado una búsqueda intensa de los CFO más innovadores de México y reconocerlos año tras año, con el objeto de que su ejemplo pueda permear en una comunidad de mejora continua del nivel competitivo de las organizaciones de nuestro país.

Quién mejor que el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) para desarrollar una metodología profundamente cuidada, a través de un Consejo Técnico compuesto por reconocidos directivos de finanzas y especialistas en la materia, con la cual se formuló un cuestionario que ayudará a valorar aspectos como: creación de valor, creatividad e innovación, gestión de riesgos, gobierno corporativo, tecnología, sustentabilidad y perfil del directivo.

Así, si usted es un director de finanzas (o conoce a alguno) que ha contribuido en la creación de valor para su organización, lo invitamos a nominarse resolviendo el cuestionario que se encuentra en la página www.cfomasinnovadores.com antes del 22 de octubre. Esto permitirá conocer a los directivos que con su enfoque transformador que formarán parte de Los 40 CFO Más Innovadores de México 2014, los cuales serán reconocidos en un exclusivo evento el próximo 6 de noviembre.