Cabify reducirá la tarifa mínima en la Ciudad de México hasta en un 25% en todos los trayectos realizados en la categoría Lite (autos sedán medianos) y Executive (autos de lujo) en solicitudes inmediatas y bajo reserva.

El costo mínimo por trayecto en la categoría Lite bajará de 40 pesos a 30 pesos en solicitudes inmediatas y bajo reservaciones de 80 pesos a 60 pesos. En la categoría Executive bajará de 50 pesos a 37.50 pesos y en reservaciones de 100 pesos a 75 pesos.

“En Cabify estamos en una búsqueda constante de estrategias innovadoras para apoyar la movilidad de la ciudad. Y aunque la semana pasada ya iniciamos una campaña para fomentar el uso adecuado del auto, queremos resaltar el apoyo a la ciudadanía para que juntos logremos reducir la flota vehicular hasta en un 10% o más en los próximos tres meses”, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam.

Weder anunció que la firma comparará bonos de carbono certificados. Con esto, neutralizará alrededor de 1,500 toneladas de dióxido de carbono, a través de un proyecto de protección de bosques y selvas en el sureste de México.

PUBLICIDAD

El 30 de marzo, la firma dijo que ofrecerá viajes gratis a partir de este día y hasta el próximo 30 de junio de 2016, con valor de 200 pesos, ello ante las medidas tomadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) sobre la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

Ejecutivo de Televisa rechaza evasión de impuestos por Panama Papers
Por

Alfonso de Angoitia rechazó que a través de Ucetel se hicieran inversiones en una compañía canadiense.