A partir de este día y hasta el próximo 30 de junio de 2016, el servicio de Cabify ofrecerá viajes gratis, con valor de 200 pesos, ello ante las medidas tomadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) sobre la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Dicho obsequio será únicamente para nuevos usuarios, y deberán usar el código “MEXICOLIMPIO”.

“Por cada 10 personas que utilicen el servicio de Cabify, 10 autos dejarán de circular en la ciudad, lo cual promoverá el uso eficiente del automóvil”, indicó la compañía, que permite solicitar un auto con conductor privado.

Este día, la Comisión informó que todos los automóviles que se encuentran en la Ciudad de México y Estado de México dejarán de circular un día a la semana, debido a la modificación del programa Hoy No Circula, a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio del presente año.

PUBLICIDAD

Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la CAMe, dijo que con el programa todos los vehículos, sin importar el holograma, dejarán de circular un día a la semana, según el color de la calcomanía que le corresponda.

La medida incluye los sábados, además se aplicará en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México.

 

Siguientes artículos

Soriana invertirá 1,900 mdp en 2016
Por

La empresa invirtió 706 millones de pesos para la apertura de 11 nuevas tiendas durante 2015.