La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Portal del Empleo difundió ofertas de trabajo para desempeñarse en la ciudad de Québec.

Las vacantes, que pagan hasta 51,200 pesos mensuales, son para las ocupaciones de mecánico de equipos pesados y motores diésel; programador informático y soldador.

De acuerdo con El Financiero, la STPS detalla que los requisitos son tener como mínimo preparatoria concluida; comprobar nivel de inglés o francés intermedio; y experiencia laboral de tres años.

De acuerdo con la publicación, el contrato en Canadá tendrá una duración de dos años, iniciando desde el 1 de mayo de 2020. El hospedaje y demás gastos corren por cuenta del trabajador, pero el boleto de avión lo pone la empresa.

Para postular a este trabajo, debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio.

En julio, Canadá también ofrecía empleo para reparadores de carrocerías, donde además de contratación inmediata, se ofrecía un sueldo mensual de 48,000 pesos, de acuerdo con una publicación del Portal del Empleo, a cargo de la STPS.

Te recomendamos: Canadá: los dos lados del negocio del cannabis

 

Siguientes artículos

Arturo Herrera, Ciudad de México, 9 de julio de 2019. Foto: Arturo Monroy/Notimex.
Gobierno de AMLO prevé recortar 4,000 plazas de seis Secretarías
Por

La intención del gobierno es continuar con las medidas de austeridad en las secretarías de Hacienda, de Comunicaciones y...