El candidato independiente por la presidencia de la México, Jaime Rodríguez Calderon, canceló su participación en la 26 Reunión Plenaria de Consejeros Citibanamex que comenzó por la tarde de este jueves.

De último momento, el aspirante presidencial declinó asistir al encuentro organizado por la institución financiera en el que se esperaba que los 800 empresarios de los consejos regionales del banco de todo el país escucharan sus propuestas, señaló Notimex.

Lee también Candidatos presidenciales asistirán a reunión plenaria de Citibanamex

De acuerdo con la agenda previa, se tenía programada la presentación de Rodríguez Calderón al filo de las 19 horas, con una exposición aproximada de 35 minutos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el programa del evento, posterior a la ponencia del candidato independiente se tiene prevista la participación del Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, quién platicará a puerta cerrada con los Consejeros de Citibanamex y altos directivos del desarrollo del proceso electoral en curso.

Ante la cancelación de aspirante presidencial independiente, se tiene previsto que se adelante la participación del titular del INE.

En tanto que hacia el cierre de la noche el actor mexicano Diego Luna será el encargado de cerrar las actividades del día.

 

Siguientes artículos

Diario de campañas | AMLO presume apoyo de Neri Vela; Calderón lo acusa de censura
Por

Día 28 de las campañas por la Presidencia de México y otros puestos de elección popular.