Como una muestra de solidaridad con el pueblo de México, el banco panameño Capital Bank iluminó una de sus más importantes torres con los colores de la bandera mexicana.

La Torre Capital de Calle 50 del banco mostraba los colores de la bandera, además de las palabras Fuerza México.

“Hoy nuestra Torre Capital de Calle 50 se ilumina para extender nuestra solidaridad a todos los afectados por el terremoto en México con el mensaje: ¡Fuerza México! #CapitalBankPanamá” se puede leer en un mensaje del banco panameño n su cuenta oficial de Facebook.

En agosto, el banco panameño, a través de su subsidiaria Capital emprendedor, inició una serie de workshop en alianza con la empresa multinacional Google.

PUBLICIDAD

Se trata de talleres en los cuales se capacitarán a los pequeños y medianas empresas en temas financieros y en el uso de las diferentes herramientas de google para mejorar su identidad digital y sacarle provecho.

Capital emprendedor es una subsidiaria de Capital Bank se creó hace seis años por la necesidad que detectaron en los clientes y con el objetivo de ayudar a la pequeña y mediana empresa explicó Myrja Ceballos de Capital emprendedor.

También puedes leer: Capital Bank hará foros para analizar a la economía de Panamá

 

Siguientes artículos

T-Mobile y Sprint están cerca de pactar fusión
Por

Un acuerdo exitoso crearía un negocio con más de 130 millones de suscriptores, justo debajo de Verizon Communications In...