Carlos Slim, el hombre más rico de México, envió al presidente Andrés Manuel López Obrador un mensaje de respaldo ante el conflicto abierto por la intención del mandatario Donald Trump de poner aranceles a los productos mexicanos.

“En la mañana, la secretaria de Gobernación me mostró un mensaje de Carlos Slim expresando su apoyo, el de él y el de su familia”, indicó el titular del Ejecutivo en su conferencia “mañanera”.

Lee también: No vamos a caer en ninguna provocación de Trump, insiste AMLO

López Obrador afirmó que desde ayer, luego del anuncio de Trump, ha recibido mensajes de apoyo en redes sociales y otras vías, de parte de distintos sectores.

Señaló que, incluso, los trabajadores electricistas que protestan frente al Palacio Nacional le expresaron su respaldo cuando entro hoy en la mañana.

El presidente aseguró que todo el pueblo lo está apoyando en estos momentos y llamó a enfrentar juntos esta situación.

“Ese es el llamamiento que hago a todos los mexicanos, tanto, repito, a quienes estamos en el país como a los mexicanos que viven, trabajan, en Estados Unidos, a cerrar filas. Primero los mexicanos”, expresó.

No te pierdas:

Trump relaciona ahora los aranceles para México con drogas, empleos, déficit…

 

Siguientes artículos

No hay relación con México de los sismos en Perú y El Salvador
Por

El responsable del Área de Análisis del SNN señala que en menos de 24 horas se reportan 30 sismos en el mundo que van de...