El evento, que tendrá lugar del del 11 al 27 de abril, albergará talleres, conferencias y demostraciones que permitirán a los visitantes conocer de cerca el funcionamiento de múltiples herramientas de la tecnología digital.

 

Carlos Slim, presidente de la fundación Carlos Slim, inauguró la Aldea Digital 2014, en la Plaza del Zócalo de la Ciudad de México.

Acompañado del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; José Ignacio Peralta Sánchez, subsecretario de Comunicaciones del gobierno federal, Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional del gobierno federal, y directivos de compañías del consorcio, Slim cortó el listón inaugural y recorrió las instalaciones de la quinta edición de la feria tecnológica.

PUBLICIDAD

En el evento, que tendrá lugar del del 11 al 27 de abril, informó Slim, se buscará convocar a 200,000 asistentes, superando la cifra de 150,000 de 2013, que rompió el récord Guinness de asistencia a un evento de inclusión digital,

Los “aldeanos” tendrán acceso gratuito a más de 40 talleres, conferencias y demostraciones que permitirán a los visitantes conocer de cerca el funcionamiento de múltiples herramientas de la tecnología digital.

 

Siguientes artículos

BCE descarta riesgo deflacionario en zona euro
Por

Jens Weidmann, miembro del Banco Central señaló que no existe algo que sugiera que se experimentará un espiral de tenden...