Cuando Chevron anunció con su llegada a nuestro país con la apertura de su primera gasolinera en México, en Hermosillo, Sonora, Brant Fish, vicepresidente de productos de Chevron, dijo que el Baja California Sur también tendría una.

Ubicada en La Paz, la primera gasolinera de la marca en Baja California Sur fue inaugurada siendo la séptima sucursal Chevron en el país tras las de Hermosillo y Navojoa en Sonora, y Culiacán mas las dos en Los Mochis, Sinaloa.

Lee también: Chevron abrirá su primera gasolinera en Sonora

Al igual que en las otras estaciones, ésta tendrá disponible gasolina Chevron con Techron, la cual, asegura, ayuda a los motores a tener un mejor desempeño, reducir daños en el motor y es respetuosa con el medio ambiente.

PUBLICIDAD

Durante el acto, Brant Fish resaltó la importancia de México como mercado estratégico para su marca. José Parra, presidente de Chevron combustibles de México, dijo que estar agradecido por mantener la alianza con Redco y ofrecer productos de calidad a los mexicanos.

La estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio 110, Tecnológico, C.P 23080 en La Paz, Baja California Sur.

Chevron vale 206,100 millones de dólares. Emplea a más de 55,200 personas y factura 110,480 millones de dólares, según Forbes.

Lee también:Chevron abre su primera gasolinera en Hermosillo

 

Siguientes artículos

Hasbro hace oferta para comprar Mattel: Wall Street Journal
Por

Mattel ha tenido problemas para engrosar sus ventas. El mes pasado advirtió que no cumpliría sus pronósticos de ingresos...