El evento busca explorar y poner sobre la mesa alternativas para consolidar y expandir el uso de la divisa virtual, además de discutir las vías que existen para construir negocios a partir del Bitcoin.

 

 

BitFund.Pe, una de las primeras redes de inversión relacionadas con Bitcoin en el mundo, y la firma de comunicación UBM organizarán el primer foro global sobre la divisa en China.

PUBLICIDAD

El Global Bitcoin Summit 2014 (GBS) se realizará en Beijing el 10 y 11 de mayo. En un comunicado, los organizadores explican que los preparativos de la cumbre tomaron seis meses.

“Durante el evento, expertos globales en Bitcoin proveerán la más reciente información de la industria, también se conocerán las tendencias para el futuro del Bitcoin en China y el mundo”.

El evento busca explorar y poner sobre la mesa alternativas para consolidar y expandir el uso de la divisa virtual, además de las vías que existen para construir negocios a partir de los Bitcoins.

Entre las compañías que han confirmado su presencia en la cumbre destacan las firmas financieras BTC China, OKCoin, HUOBI, CHBTC y ANXBTC

Li Xiaolai fundador de Bitfund.pe; Roger Ver, CEO y fundador de MemoryDealers y Aaron Koening, secretario general de la Global Bitcoin Alliance, figuran entre los oradores confirmados.

Bitcoin es una moneda electrónica desrregulada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto.

 

Siguientes artículos

Wall Street y BMV extienden pérdidas
Por

Analistas atribuían el nerviosismo ante el temor de una decepcionante temporada de reportes corporativos.   Wall St...