X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba
X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba

TV Azteca dijo este sábado que transmitiría los juegos de local de las Chivas de Guadalajara en la televisión abierta; sin embarvo, unas horas después el equipo tapatío lo desmintió.

TV Azteca, a través de un video visto en un programa de “ADN 40”, le dio la bienvenida al cuadro rojiblanco y dio a conocer que los encuentros, a celebrarse en la cancha del estadio Akron, serán trasmitidos con la narración y comentarios de los mismos especialistas que relatan los duelos de la Selección Mexicana.

Pero a través de su cuenta de Twitter, las Chivas dijeron que no había “ningún acuerdo con dicha televisora”.

En la década de los 80 y 90, la televisora del Ajusco transmitía los cotejos de Chivas para aumentar la rivalidad deportiva con América, que tiene el respaldo de la empresa de Emilio Azcárraga.

Ante el anuncio, aún faltaba que Chivas hiciera oficial el cambio de televisora, luego de aventurarse en los últimos años con su apuesta independiente con Chivas TV, así como en “TDN” y en una cadena conocida de cine.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

Producción de Pemex cae a su peor nivel en 39 años
Por

Se trata de la producción más baja de la compañía desde el 1 de diciembre de 1979, cuando la petrolera produjo 1.65 mill...